Trabaja con nosotros

En AFFIRMA contamos con personas comprometidas con su trabajo, y gracias a ello podemos asumir nuestros compromisos como empresa.
Desarrollamos una cultura de trabajo basada en el diálogo y en la motivación, que fomente la creatividad y el liderazgo de las personas.
Nuestra empresa apuesta por la contribución al desarrollo de un buen clima de convivencia en el trabajo.

Nuestra política de personas está basada en el desarrollo de un clima de trabajo que promueva la iniciativa, la comunicación, la creatividad, con capacidad de aprendizaje, orientado a resultados, con proyección personal y profesional.
Para ello, se desarrolla un Plan de Formación Integral acorde con nuestras estrategias de crecimiento, y que permita a las personas mejorar su rendimiento profesional, a través de la motivación y el diálogo.

En AFFIRMA ponemos a tu disposición nuestros recursos para impulsar tu carrera profesional, proporcionándote:
  • Un atractivo plan de carrera profesional.
  • Un atractivo programa de formación.
  • Trabajar con empresas líderes a nivel nacional.
  • Incorporarte a empresa referencia en su sector.

Programa de Prácticas
En AFFIRMA sabemos que la mejor prueba de selección es el trabajo, por ello hemos suscrito convenios con diferentes Universidades y Centros de Enseñanza, para que sus alumnos puedan acceder a su primera experiencia profesional en régimen de prácticas. Da el salto al mercado laboral con NOSOTROS.

Puede llamarnos al teléfono +34 902 88 88 72 o bien enviarnos el siguiente formulario:

...

Política y Confidencialidad

El solicitante autoriza la incorporación de los datos facilitados a un fichero automatizado, titularidad de AFFIRMA Business Centers , autorizando a dicha Sociedad y las Sociedades que conforman el GRUPO AFFIRMA al tratamiento de sus datos personales para el envío de comunicaciones comerciales para fines estadísticos, así como para contactar con el solicitante y enviarle publicidad y ofertas comerciales, por cualquier medio de comunicación, y, en particular, por medio del correo electrónico. El solicitante podrá ejercer los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición (Ley Orgánica 15/1999) mediante escrito dirigido a AFFIRMA Business Centers, con domicilio en Madrid, 28.046, Paseo de la Castellana número 164,-166.