+ de

3.000

clientes satisfechos

Preguntas Frecuentes


SOBRE ALQUILER DE OFICINAS O DESPACHOS



"El lujo a su alcance”
Los Centros de negocios AFFIRMA le ofrecen una alternativa al alquiler tradicional de una oficina. Mejorará su productividad y ahorrará costes.
  • Pagará solo por el espacio que utilice, pudiendo modificarlo.
  • En el precio de la oficina o despacho tendrá incluido multitud de servicios y gastos; recepcionistas, limpieza, electricidad, agua, comunidad, mantenimiento, ...
  • Su oficina o despacho estará totalmente equipado; Internet por fibra óptica, teléfono, mobiliario, aire acondicionado y decoración.
  • Contratos flexibles, desde horas hasta años.


Los despachos profesionales suelen ser para una o dos personas que buscan tener un despacho amplio, cómodo y que le permita desarrollar su actividad.
Las oficinas son desde 2 hasta para 20 puestos de trabajo. Son espacios confortables, amplios y totalmente equipados para el trabajo diario.


Solo tiene que comunicarlo en Recepción, y le cambiaremos en el menor tiempo posible según disponibilidad.


“El despacho de sus sueños”
De esta forma titulamos a este servicio. Somos INNOVADORES en este sentido,  el único centro de negocios que le ofrece esta posibilidad. Elija entre mobiliario clásico, business, ejecutivo, etc..., puede elegir de nuestro catalogo el que más le guste.


En tan solo unas horas después de formalizar el contrato puede empezar a trabajar en su nuevo espacio.


Lo soluciona el personal de AFFIRMA. Ud. sólo se preocupará de su trabajo. De lo demás nos ocuparemos nosotros.

SALAS DE REUNIONES



Si, todos los centros de negocios de AFFIRMA disponen al menos de dos salas de reuniones. En algunos centros son más de 8 salas de reuniones.


Si, todos nuestros clientes de alquiler de oficina o despacho disponen de descuentos para el uso de las salas.


Si, disponemos de catering de comida fría o caliente. Le pasaremos una carta.


Disponen de Internet por fibra óptica, cañón proyector instalado, multiconferencia profesional, acceso wifi y aire acondicionado.


Por horas, días  o meses. Jornadas completas, media jornada o hasta en fines de semana.


Aquellas donde quiera ofrecer imagen y representatividad para su empresa. Reuniones de Junta de accionistas, consejos de administración, comerciales, presentación de un producto, etc....

OFICINA VIRTUAL



Es un servicio que incluye su oficina o despacho, su dirección postal y sus servicios de recepción sin necesidad de estar en la oficina físicamente.
Es ideal para empresas que usen poco su presencia en su oficina, o para empresas que quieran posicionarse en otras ciudades aunque no tengan oficina física. Esté o no en la oficina responderemos sus llamadas con el nombre de su empresa.


Mayor productividad y reducción de costes.
El servicio de recepción de AFFIRMA responderá a sus llamadas con el nombre de su empresa y las derivarán al número que Ud. nos indique. Podemos gestionar su buzón de voz, y puede usar una oficina física por horas, días o meses, o bien, si lo desea, nuestras salas de reuniones.


Con la oficina virtual de AFFIRMA dispondrá de un domicilio en las principales zonas financieras de ciudades como Madrid, Barcelona y Beijing. Le atenderán sus llamadas con el nombre de su empresa y le gestionarán su correspondencia para que venga a recogerla o bien enviársela a la dirección que nos requiera.


La oficina virtual comparada con un alquiler de oficina tradicional de pequeño tamaño puede llegar a ser hasta 20 veces más económica.


Si puede, Ud. elige como configurar su oficina virtual. Puede optar porque contestemos sus llamadas con el nombre de su empresa o bien, derivar automáticamente todas sus llamadas a un número fijo o móvil.


Al tratarse de información de carácter urgente, nos ponemos en contacto con Ud. el mismo día de recibirlo por los medios que nos haya facilitado, vía teléfono, e.mail, etc...


Con la frecuencia que Ud. elija. Normalmente de forma diaria o semanal si no fuera urgente.

Política y Confidencialidad

El solicitante autoriza la incorporación de los datos facilitados a un fichero automatizado, titularidad de AFFIRMA Business Centers , autorizando a dicha Sociedad y las Sociedades que conforman el GRUPO AFFIRMA al tratamiento de sus datos personales para el envío de comunicaciones comerciales para fines estadísticos, así como para contactar con el solicitante y enviarle publicidad y ofertas comerciales, por cualquier medio de comunicación, y, en particular, por medio del correo electrónico. El solicitante podrá ejercer los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición (Ley Orgánica 15/1999) mediante escrito dirigido a AFFIRMA Business Centers, con domicilio en Madrid, 28.046, Paseo de la Castellana número 164,-166.