La inmobiliaria ya había sido condenada a pagar al grupo de energía solar por utilizar una marca similar.

Leer más...

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante había condenado a la inmobiliaria a pagar 1,093 M€ al grupo Affirma, dedicado a energía solar y servicios legales, por utilizar una marca y denominación social "prácticamente idénticas" a las suyas.

Leer más...

Un juzgado de Alicante ha ordenado embargar bienes y derechos de la inmobiliaria Quabit (antigua Astroc, después Afirma) por valor de 1,429 millones de euros para cubrir la indemnización que le obligó a pagar por el contencioso que mantiene con Affirma, según el auto al que tuvo acceso hoy Efe.

Leer más...

Un juzgado de Alicante ha ordenado embargar bienes y derechos de la inmobiliaria Quabit (antigua Astroc, después Afirma) por valor de 1,429 millones de euros para cubrir la indemnización que le obligó a pagar por el contencioso que mantiene con Affirma, según el auto.

Leer más...
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

AFFIRMA nos aporta una solución global y eso es lo que todo empresario busca…

Samy Abdelhay
Director Comercial
Research Now

Su despacho en 2 horas

Solicitenos un presupuesto sin compromiso y puede ocupar su flamante despacho nuevo en solamente dos horas.
En AFFIRMA apoyamos su negocio.

Leer más...

Política y Confidencialidad

El solicitante autoriza la incorporación de los datos facilitados a un fichero automatizado, titularidad de AFFIRMA Business Centers , autorizando a dicha Sociedad y las Sociedades que conforman el GRUPO AFFIRMA al tratamiento de sus datos personales para el envío de comunicaciones comerciales para fines estadísticos, así como para contactar con el solicitante y enviarle publicidad y ofertas comerciales, por cualquier medio de comunicación, y, en particular, por medio del correo electrónico. El solicitante podrá ejercer los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición (Ley Orgánica 15/1999) mediante escrito dirigido a AFFIRMA Business Centers, con domicilio en Madrid, 28.046, Paseo de la Castellana número 164,-166.