Su puente integral a España

ENCONTRAR LOS EXPERTOS

LA VENTAJA AFFIRMA


Gestor laboral, fiscal y contable

Busqueda y selección de gestor laboral, fiscal y contable con especialización en empresas internacionales y que pueda reportar en inglés.

15 días

 

inmediato

Somos expertos

En AFFIRMA contamos  con una ámplia plantilla de abogados, asesores, contables y expertos mercantiles, todos especializados en empresas internacionales que quieren poner pie en España.




Abogado - Asesor legal

Busqueda y selección de abogado-asesor legal para temas de extranjería, marcas, patentes, protección de datos, bancarios, etc.

30 días

 

inmediato




Experto en fiscalidad internacional

Busqueda y selección de un asesor en fiscalidad internacional con especialización en empresas y que pueda reportar en inglés

15 días

 

inmediato



ENCONTRAR UNA OFICINA

30 días

 

inmediato

Los mejore sitios

En AFFIRMA contamos con prestigiosos centros de negocios en los lugares más estratégicos y emblemáticos de Madrid y Barcelona. Todos los centros se ajustan a las necesidades del cliente: desde una sola puesto hasta múltiples despachos con distintas configuraciones.


Busqueda de una oficina adecuada en lugar representativo, contratación y disponibilidad para su ocupación.



CREAR E IMPLANTAR UNA SOCIEDAD LISTA PARA FUNCIONAR



Recopilación de antecedentes y asesoramiento

Recopilación de todos los antecedentes mercantiles, laborales, fiscales, contables y extranjería. Asesoramiento legal en materias de patentes marcas, protección de datos.

15 días

 

7 días


Tiempo record

Gracias a nuestra especialización en empresas que buscan establecerse en España contamos con todos los recursos y el mejor personal para esta finalidad.
Por ello podemos ofrecer las soluciones más acertadas y ejecutar todas las tareas requeridas en tiempos record.


La ventaja “in company”

Una vez establecido su negocio sigue beneficiando del buen ritmo de su constitución ya que continua contando con los ámplios recursos de AFFIRMA “in-company”.  Si precisa asesoramiento, contables o abodados los encontrará prácticamente puerta a puerta con su despacho.


Ahorro

Al consolidar todas las tramitaciones y servicios en un único proveedor no solamente se beneficia de una mayor agilidad y sencillez sino también del mejor precio. Usted gana por tres: en tranquilidad, en tiempo y costes. Unas ventajas que no tienen precio.




Asesoramiento mercantil

Asesoramiento integral acerca de la elección entre los diversos tipos de sociedadas mercantiles.
Asesoramiento y elaboración de estutos, envio de informe y consultas con cliente.

15 días

 

1 día





Constitución de la sociedad

Formalización de las escrituras mercantiles, tramitaciones administrativas, comparecencia ante notario para formalizar la sociedad, sucursal, etc., liquidación de impuestos y tasas, etc.

15 días

 

6 días





Alta fiscal de la sociedad

Alta fiscal de la sociedad ante Hacienda, inscripción de la empresa en la Seguridad Social y otras tramitaciones administrativas

15 días

 

1 día





Simulaciones

Simulación de retribución de los empleados de la compañía, directivos y expatriados.

15 días

 

1 día



Política y Confidencialidad

El solicitante autoriza la incorporación de los datos facilitados a un fichero automatizado, titularidad de AFFIRMA Business Centers , autorizando a dicha Sociedad y las Sociedades que conforman el GRUPO AFFIRMA al tratamiento de sus datos personales para el envío de comunicaciones comerciales para fines estadísticos, así como para contactar con el solicitante y enviarle publicidad y ofertas comerciales, por cualquier medio de comunicación, y, en particular, por medio del correo electrónico. El solicitante podrá ejercer los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición (Ley Orgánica 15/1999) mediante escrito dirigido a AFFIRMA Business Centers, con domicilio en Madrid, 28.046, Paseo de la Castellana número 164,-166.