12

oficinas en
todo el mundo

Los Clientes Opinan

Para nosotros era fundamental que la tecnología del centro de negocios fuera puntera, [...]


La empresa CB JOBS, multinacional americana de la contratación on line, estableció su primera oficina en España en AFFIRMA BUSINESS CENTERS, alquilando una oficina para 11 personas.

Para nosotros era fundamental que la tecnología del centro de negocios fuera puntera, sobre todo el acceso a Internet por fibra óptica. AFFIRMA puso a nuestra disposición esa tecnología aumentando el ancho de banda siempre que era necesario, mi más sincera enhorabuena por el buen servicio que ofrecen

Amado Izaguirre
Director General


En AFFIRMA disponemos de esa oficina y nos incluyen todos los gastos y además los servicios [...]


DUMBALK AND CARDIGAN INMOBILIARIA
Empresa del sector de la construcción que tiene alquilado un despacho para dos personas en nuestro centro de AFFIRMA Castellana.

Somos una pequeña empresa de 20 trabajadores que necesitamos una oficina para gestionar administrativamente la empresa. En AFFIRMA disponemos de esa oficina y nos incluyen todos los gastos y además los servicios de recepción de llamadas, clientes, correspondencia, etc..... Ahorramos coste y nos centramos en nuestra actividad

Carlos Suárez
Socio y Director


AFFIRMA ha contribuido al desarrollo en condiciones óptimas de su actividad [...]


Vitria Tecn nace en California, en 1994, como fabricante y comercializador de plataformas software BPM (Business Process Management). Actualmente tiene operaciones en EE.UU, Canadá, Latinoamérica, Asia, Pacífico y Europa.

Nuestro objetivo se centra en la mejora de procesos que requieren la gestión de una gran cantidad de datos. Allí es donde entra en juego nuestras herramientas que cuentan con motores de cálculo muy potentes enfocados a la optimización de cualquier proceso, expresa Guy Bouchon, Regional Sales Director.

El éxito en España, en estos 9 años de implantación, se debe a que su actividad proporciona un margen de beneficio muy alto. El desarrollo del software una vez hecho, únicamente, requiere de un estudio para la implantación del mismo en el cliente. Más adelante los servicios de consultoría, formación y soporte proporcionan una fuente de ingresos continua y muy importante. Los retos de Vitria, en España, son la consolidación en cada sector donde ya se encuentran presentes y la penetración en nuevas cuentas internacionales.

AFFIRMA ha contribuido al desarrollo en condiciones óptimas de su actividad por varios motivos. Debido a la flexibilidad que proporciona un centro de negocios...sus instalaciones están preparadas para ofrecer espacio para Reuniones con clientes al más alto nivel, conexión fiable a Internet, videoconferencias y por su cercanía a los clientes

Guy Bouchon
Regional Sales Director


AFFRMA me ofrece no sólo un despacho en una zona inmejorable en Madrid, como es Cuzco, sino que además [...]


¿A qué se dedica Gampack Hispana?
Gampack Hispana es la filial para España y Portugal de Gampack, empresa de origen italiano y estrechamente relacionada con la también italiana Twin Pack. Nos dedicamos a la maquinaria industrial para embalaje secundario de envases. Dicho de otro modo, si usted ha adquirido algún pack de productos en su supermercado, es muy posible que el embalaje de cartón, film, cinta adhesiva lateral, asa etcétera, que rodea esos briks o esas botellas haya sido fabricado por una máquina Gampack/Twin Pack

¿Cómo responde el mercado español?
En España llevamos cuatro años y tenemos aquí red comercial y técnica propia. Nos caracterizamos por ofrecer una solución personalizada a cada cliente: adaptamos nuestras máquinas a sus necesidades. Empresas como Pascual, Puleva, Leche Celta, Central Lechera Asturiana, Industrias Lácteas Asturianas, Lauki, Iparlat, García Carrión, Lactogal, Lactiber o Quesos Frías entre otros han confiado en nosotros. Y muchos productos de marca blanca de Mercadona, también han pasado por nuestras máquinas.

AFFRMA me ofrece no sólo un despacho en una zona inmejorable en Madrid, como es Cuzco, sino que además me proporciona todo el servicio de asesoría laboral y contable en mi oficina. No es algo que encuentres fácilmente. Me gusta el trato y el servicio. En AFFIRMA tengo todo lo que necesita mi empresa.

Miguel Ángel Barandalla
Director


Para ser sincero, cuando entró el actual equipo de Dirección de Grupo, AFFIRMA ya era [...]


¿Cuál es la actividad del grupo?
Grupo Modelo es la empresa mexicana del sector gran consumo más importante del mundo. Con más de 85 años de antigüedad, en la actualidad somos el séptimo grupo cervecero mundial por ventas y entre nuestras marcas se encuentra la quinta marca más vendida en el mundo y una de las marcas con más potencial de crecimiento: Corona Extra, o Coronita como es conocida en España. Todas nuestras marcas son producidas en México y distribuidas en más de 160 países. En España se encuentra el headquarter para EMEA (Europa – Oriente Medio y África) desde donde dirigimos las operaciones en los 87 países de los que somos responsables.

¿Cómo ve el mercado español en la actualidad?
El mercado de la cerveza en España se ve fuertemente influido por la crisis económica que vivimos. El consumo de cerveza per cápita en nuestro país descendió un 4.7% durante 2010 pese a ser el cuarto país productor de la Unión Europea. La caída del consumo ha sido más pronunciada en el canal de hostelería, llegando a alcanzar un preocupante 6%. Para 2011 creemos que el mercado se estabilizará o tenderá al crecimiento, especialmente por las positivas expectativas turísticas y el cálido y largo verano que esperamos.

Para ser sincero, cuando entró el actual equipo de Dirección de Grupo, AFFIRMA ya era socio de la compañía. El día a día ha confirmado que fue una buena decisión y esperamos seguir siendo socios por mucho tiempo. De AFFIRMA destacaríamos su flexibilidad, atención y la variedad de servicios que ofrecen que permiten cubrir muchas de nuestras necesidades en un solo interlocutor

Ricardo Mattos
Director General


La proximidad de AFFIRMA y poder disponer de una sala totalmente equipada, [...]


El banco Citibank organiza frecuentemente cursos de formación en nuestro centro de negocios de La Moraleja.

La proximidad de AFFIRMA y poder disponer de una sala totalmente equipada, con servicio de catering para los descansos y con servicios de recepción multilingüe para atender a los alumnos que vienen de otros países, fue clave para elegir a AFFIRMA

Andrés Marín
Responsable Eventos Citibank


Estamos físicamente en Barcelona, pero tenemos clientes en Madrid [...]


Empresa dedicada a la selección y búsqueda de personal. Tiene una oficina virtual en Madrid y un despacho en Barcelona.

Estamos físicamente en Barcelona, pero tenemos clientes en Madrid y Barcelona. Tener nuestra oficina virtual en Madrid nos permite mejorar nuestra imagen de cara a los clientes. Además siempre que lo necesitamos tenemos una oficina donde nos podemos reunir con ellos cuando es necesario

Eulalia Arboix
Directora General


Nos hemos sentido amparados no sólo por la gestión laboral sino por la personal, [...]


La Fundación Deporte Alcobendas es una institución sin ánimo de lucro constituida por el Patronato Municipal de Alcobendas y sus cuatro clubes deportivos más representativos.

¿Cuáles han sido sus logros más significativos?
Actualmente tenemos tres equipos de distintas disciplinas en Primera División, dos en Segunda y una amplia cantera, con más de 1.000 deportistas federados y numerosos títulos madrileños y nacionales. También destacaría las relaciones empresariales y humanas que hemos creado en Alcobendas. Las empresas de la zona creen en nuestro proyecto. Y no olvidemos nuestra labor solidaria, destacando la Alianza Fundal-Unicef. Cada año, realizamos al menos un viaje de cooperación a Hispanoamérica para formar a jóvenes, profesores y dirigentes deportivos.

¿Proyectos de futuro?
Seguiremos combinando el dinamismo que siempre nos ha impulsado con el rigor y seriedad económica que exigen estos tiempos. Si a esto unimos el espíritu de equipo, podremos seguir con los éxitos en el plano deportivo y social.

Nos hemos sentido amparados no sólo por la gestión laboral sino por la personal, tan importante en estos días duros que nos ha tocado pasar. No es una declaración de amor, es el resultado de haber encontrado en una empresa, eso que buscas siempre y raras veces encuentras, por experiencia lo digo y ahora que lo tengo presumo de ello

Antonio Paz
Director General


Uno de nuestros lugares preferidos para instalarnos era la Plaza de Cuzco. [...]


¿Cuál es la actividad principal de Research Now?
Nos dedicamos fundamentalmente a los paneles online de alta calidad, con tecnología propia y con fines de investigación exclusivamente. Además de ofrecer a nuestros clientes acceso a más de 6 millones de panelistas en 37 países, podemos realizar el trabajo de campo online, gracias a nuestros más de 1.000 empleados en 22 oficinas en todo el mundo. Podemos ofrecer una completa gama de servicios de recopilación de datos, incluidas muestras, programación de encuestas y elaboración de informes, todo ello online. Cada mes gestionamos más de 2.000 proyectos.

¿Cómo ve el mercado español actualmente?
En nuestro caso concreto todavía nos falta un poco para alcanzar los niveles de facturación de 2008, pero estamos en el buen camino. Notamos una recuperación paulatina. Y seguimos contando con la confianza de nuestros clienes como TNS, GFK, Synovate, Milward Brown. Lo peor ya ha pasado.

Uno de nuestros lugares preferidos para instalarnos era la Plaza de Cuzco. Y encontramos aquí un centro AFFIRMA. Además tenemos con ellos nuestra asesoría laboral y contable, sin tener que movernos de la oficina. Por calidad, por el trato personal y por la relación calidad/precio y AFFIRMA nos pareció la mejor opción

Samy Abdelhay
Director Comercial


Política y Confidencialidad

El solicitante autoriza la incorporación de los datos facilitados a un fichero automatizado, titularidad de AFFIRMA Business Centers , autorizando a dicha Sociedad y las Sociedades que conforman el GRUPO AFFIRMA al tratamiento de sus datos personales para el envío de comunicaciones comerciales para fines estadísticos, así como para contactar con el solicitante y enviarle publicidad y ofertas comerciales, por cualquier medio de comunicación, y, en particular, por medio del correo electrónico. El solicitante podrá ejercer los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición (Ley Orgánica 15/1999) mediante escrito dirigido a AFFIRMA Business Centers, con domicilio en Madrid, 28.046, Paseo de la Castellana número 164,-166.