12

oficinas en
todo el mundo

Acerca de AFFIRMA

AFFIRMA, más que un Centro de Negocios

AFFIRMA Business Centers, lleva más de 15 años de actividad con un único objetivo: proveer de un servicio integral y de calidad a sus clientes. Nuestro desarrollo profesional comenzó en el campo del asesoramiento y la gestión en materia fiscal, legal, laboral, contable/financiera, mercantil e internacional.

Con la evolución del mercado, y buscando dar una oferta más plural y competitiva de servicios a los clientes, AFFIRMA ha incorporado a sus servicios la actividad de Centros de Negocios.

Los Centros de Negocios AFFIRMA destacan por su eficiencia, variedad de servicios y elevada cualificación de su equipo profesional. En nuestros centros dispondrá, además de despachos, de salas de reuniones y formación totalmente equipadas, con mayores servicios que en un gran hotel, en un ambiente profesional e idóneo para el correcto desarrollo de sus cursos y/o reuniones. Nuestro equipo humano multilingüe atenderá a sus clientes como si fuera usted mismo, y nuestro departamento técnico adaptará las salas a sus necesidades.

AFFIRMA apuesta por el trato profesional, eficiente y personal. Nuestra orientación hacia el cliente, la formación continua y la innovación tecnológica son la base que nos permite ofrecer un servicio de calidad avalado por la ISO 9001.

La relación y el compromiso adquirido con nuestros clientes en los quince años de historia de la compañía nos sitúan entre las empresas más competitivas del sector. Este éxito nos lleva al desarrollo de una política de expansión, con la reciente apertura del Centro de Negocios La Moraleja ubicada en el corazón del destacado parque tecnológico de Alcobendas-Madrid y el Centro de Negocios en la planta 18 de la Torre de Cristal, situada en el más exlusivo y prestigioso centro empresarial de todo Madrid, Cuatro Torres. Dos nuevos centros adaptados a las necesidades más exigentes del ejecutivo actual.

También a nivel internacional AFFIRMA ofrece un servicio de lo más destacado. Gracias a nuestra asociación con el prestigioso ALLIANCE Network y el Office Business Center Asociation International dispone de más de 600 Centros de Negocios en más de 35 paises del mundo solo por ser cliente de AFFIRMA.

Cuidamos de su empresa, aportándole las herramientas más adecuadas para lograr una mejora en su actividad productiva.

Más que un Centro de Negocios

Le damos mucho más que un despacho. Abogados, asesores fiscales, contables "in-company", a su inmediato alcance por ser cliente.
En AFFIRMA apoyamos su negocio.

Leer más...

Su despacho en 2 horas

Solicitenos un presupuesto sin compromiso y puede ocupar su flamante despacho nuevo en solamente dos horas.
En AFFIRMA apoyamos su negocio.

Leer más...

Política y Confidencialidad

El solicitante autoriza la incorporación de los datos facilitados a un fichero automatizado, titularidad de AFFIRMA Business Centers , autorizando a dicha Sociedad y las Sociedades que conforman el GRUPO AFFIRMA al tratamiento de sus datos personales para el envío de comunicaciones comerciales para fines estadísticos, así como para contactar con el solicitante y enviarle publicidad y ofertas comerciales, por cualquier medio de comunicación, y, en particular, por medio del correo electrónico. El solicitante podrá ejercer los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición (Ley Orgánica 15/1999) mediante escrito dirigido a AFFIRMA Business Centers, con domicilio en Madrid, 28.046, Paseo de la Castellana número 164,-166.